En estas cápsulas aprenderemos a utilizar el programa de videoconferencias Big Blue Button para utilizarlo en clases de modalidad sincrónica

En este curso podrás aprender cómo gestionar la institución escolar a partir  de las dimensiones del Plan de Mejoramiento Escolar (PME).

Este curso está especialemte diseñado para directores, subdirectores, UTP y sostenedores de instituciones educacionales en Chile y para cualquier persona responsable de gestionar una institucion educativa bajo una mirada de mejora continua.

Los facilitadores son profesionales con vasta trayectoria en el manejo de PME y en la gestión de resultados en diversas dimensiones del mismo

En este curso aprenderás a utilizar diversas herramientas tecnológicas para poder apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje de tus alumnos.

Este curso fue diseñado para clases online, pero muchos de sus recursos son útiles para el desarrollo de clases presenciales.

El equipo docente está compuesto por profesionales del área de Pedagogía y de Ingeniería, por lo que el enfoque siempre es hacia el alumno.

Si estás en Chile puedes realizar el pago a través del siguiente link: 

https://www.flow.cl/btn.php?token=oh6nzh7