Durante este programa de 80 horas de duración los participantes aprenderán a aplicar técnicas de promoción del autocuidado y prevención del estrés laboral según protocolos establecidos en modalidad autoaprendizaje.

En la actualidad y producto de la pandemia que afecta a nuestro planeta, se han generado grandes pérdidas tanto humanas como económicas. Es primordial asumir que debemos aprender a convivir con este enemigo silencioso que es el virus SARS-CoV-2. En virtud de lo anterior, nuestra empresa de capacitación, promueve las herramientas necesarias para que los trabajadores que entrenamos, disminuyan al máximo el riesgo de contagio, maximizando la actividad productiva.

Utilizando el aprendizaje virtual, mediante videoconferencias, nuestros relatores especialistas en Salud, Seguridad Laboral, Minería y Energía, entregarán en modalidad e-learning sus conocimientos, apoyo audiovisual y herramientas complementarias que permitan al trabajador realizar su actividad laboral en forma segura, con la finalidad de evitar la enfermedad COVID-19.

Realizando un análisis crítico de la situación, nos adelantaremos al comportamiento de las enfermedades infectocontagiosas, desarrollando una adecuada Planificación Sanitaria.

Según lo anterior, aseguraremos que vuestra organización, elevará su estándar sanitario, promoviendo un ambiente laboral seguro ante la actual pandemia y frente a todo tipo de enfermedades infectocontagiosas. En el corto plazo, protegeremos la salud de sus trabajadores, sus familias, su empresa y la salud pública del estado.

Photo by CDC on Unsplash

Durante este programa de 21 horas de duración los participantes aplicarán herramientas para para prevenir y controlar infecciones asociadas a la atención de salud teniendo en cuenta la normativa vigente en modalidad E-learning sincrónica.

Durante este programa de 100 horas de duración los participantes aprenderán a aplicar técnicas de promoción del autocuidado y prevención del estrés laboral según protocolos establecidos en modalidad autoaprendizaje.

En este curso los participantes aprenden a diseñar planes de alimentación balanceados de acuerdo a las pautas de la FAO