El curso de aplicación del modelo de gestión Lean Management para el mejoramiento continúo, en su modalidad de autoinstrucción, está orientado a aplicar las herramientas del modelo lean management respetando mecanismos de planificación de recursos en la gestión de procesos organizacionales.

Durante este programa de 9 horas de duración los participantes aprenderán a Aplicar técnicas para el desarrollo de presentaciones efectivas utilizando los mecanismos del modelo de comunicación, de exposición y manejo de expresiones.

Lo harán a través de clases online acompañadores de relatores especialistas

 Pamela Silva

 Mauricio Gutierrez

Al finalizar el curso, el participante será capaz aplicar herramientas de ventas en el cierre de negocios.

Este curso se imparte en modalidad sincrónica en fechas y horarios definidos

Kaizen es una palabra japonesa que significa cambiar para mejorar. Lean es una filosofía que nace de minimizar las pérdidas para obtener el máximo valor para los clientes.

Aprende de estas metodologías de mejora continua y cómo pueden aplicarse en tu trabajo e incluso en tu vida diaria, para tener mejores resultados.

De ésto y cómo implementar exitosamente procesos de mejora continua nos hablará durante 6 semanas Jorge Martínez, físico de profesión, tiene más de 20 años impulsando mejoras productivas en diversas organizaciones. Fundador y Director de Academia SixSigma en México, ASQ Certified Six Sigma Black Belt & Master Black Belt. Shingijutsu Licensed Kaizen Leader, APICS CPIM.

 

Al finalizar la actividad los participantes podrán preparar estados de flujo de efectivo aplicando las normas internacionales vigentes. También podrán analizar la información de flujos existentes.

 

Aprenderas las principales tecnicas de innovacion y podras convertirte en un agente de cambio en tu organización

Este curso de carácter internacional, se dicta en modalidad sincrónica en 10 sesiones de 2 horas cada uno.

En cada sesión se abordan los diferentes aspectos relacionados con el delito de lavado de dinero y formas de prevenirlo.

Los profesionales a cargo de impartir el curso destacan por su amplia trayectoria profesional y la diversidad de nacionalidades contribuye a generar una perspectiva latinoamericana para la prevención de este tipo de delitos.