El curso de técnicas para la promoción del autocuidado y prevención del estrés, está orientado a desarrollar habilidades de manejo de situaciones estresantes en el entorno laboral, resolución de conflictos y capacidad de superación ante situaciones adversas.

El Diplomado en Terapia Floral surge de la necesidad de entregar una formación integral en el uso de esencias florales con un profundo sentido de conexión interior.

La Escuela de Medicina Vibracional ofrece contenidos de calidad, con toda la formalidad que requiere un diplomado floral, sin embargo sus contenidos están permeados desde una visión trascendente –el Alma en terminología del Dr. Edward Bach- quien fuera el iniciador de la terapia floral para los tiempos modernos. En ese sentido, la Escuela de Medicina Vibracional está inmersa en la misma filosofía de vida que animaba a su fundador y que trasciende el tiempo y que encontramos en todas las grandes culturas de la antigüedad.

Nuestro enfoque pedagógico se basa, como eje principal, en la enseñanza de las esencias florales redescubiertas por el Dr. Bach, con gran integración de las esencias florales de Star Essence, Bush Flower Essences, Saint Germain y California, además de algunos elementos de astrología y geometría sagrada. Componente importante del proceso formativo es la toma de esencias florales así como la práctica de técnicas de alineación y conexión con nuestra alma, ambas incluidas en este Diplomado.

Desde esa perspectiva, el Diplomado en Terapia Floral ofrece una formación dual: contenidos de calidad para comprender intelectualmente las bases de la terapia floral con fuerte énfasis en una formación floral integrativa, y por otra parte una comprensión profunda del ser humano desde la filosofía atemporal que animaba a Bach, a fin de hacernos uno con la necesidad humana y entender el origen y causa de las enfermedades y el modo de acción de las esencias florales.

En nuestro Diplomado encontraras un ambiente cálido y humano junto a un desarrollo pedagógico de buen nivel.

Desde ya te damos la bienvenida a este camino interior, que también recorriera Bach hace ya más de 80 años y que te invitamos a recorrer juntos este 2020.

Escuela de Medicina Vibracional

En este curso los participantes aprenden a diseñar planes de alimentación balanceados de acuerdo a las pautas de la FAO

En la actualidad y producto de la pandemia que afecta a nuestro planeta, se han generado grandes pérdidas tanto humanas como económicas. Es primordial asumir que debemos aprender a convivir con este enemigo silencioso que es el virus SARS-CoV-2. En virtud de lo anterior, nuestra empresa de capacitación, promueve las herramientas necesarias para que los trabajadores que entrenamos, disminuyan al máximo el riesgo de contagio, maximizando la actividad productiva.

Utilizando el aprendizaje virtual, mediante videoconferencias, nuestros relatores especialistas en Salud, Seguridad Laboral, Minería y Energía, entregarán en modalidad e-learning sus conocimientos, apoyo audiovisual y herramientas complementarias que permitan al trabajador realizar su actividad laboral en forma segura, con la finalidad de evitar la enfermedad COVID-19.

Realizando un análisis crítico de la situación, nos adelantaremos al comportamiento de las enfermedades infectocontagiosas, desarrollando una adecuada Planificación Sanitaria.

Según lo anterior, aseguraremos que vuestra organización, elevará su estándar sanitario, promoviendo un ambiente laboral seguro ante la actual pandemia y frente a todo tipo de enfermedades infectocontagiosas. En el corto plazo, protegeremos la salud de sus trabajadores, sus familias, su empresa y la salud pública del estado.

Photo by CDC on Unsplash